Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2016.- No habrá clases ni jueves, ni viernes, debido a que los maestros agremiados a la Sección 56 del SNTE se sumaron al paro de otros sindicatos y anunciaron la suspensión de clases el jueves y, como el viernes está programado el Taller de Actualización General (TAG); serán dos días sin clases en el estado.

Tras la protesta de maestros, la mitad de escuelas del estado tuvieron clases y la otra mitad no; sin embargo, en las zonas urbanas de Xalapa, las escuelas que hoy tuvieron clases, anunciaron que este jueves 29 de septiembre, no tendrán actividades, ya que maestros afiliados a la Sección 56 del SNTE se sumaron al paro de clases.

Debido a esta situación, pidieron a padres de familia no llevar a los niños a los centros escolares y, ser solidarios con su protesta.

Dejaron tarea para dos días, porque este viernes tocaría el Taller de Actualización General (TAG), en el que también aprovecharán para protestar.

Es así que el paro se generaliza a suspensión de clases jueves y viernes, porque los más de 30 mil maestros de la Sección 56 en todo el estado y el sindicato mayoritario de Veracruz se unirán a las protestas para exigir el pago de pendientes.

Dejanos tus comentarios