Veracruz, Ver., 20 de octubre de 2016.- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Públicas del Estado (SIOP), Tomás Ruiz, se presentó ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), como parte de las investigaciones que sigue esta dependencia por las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de Federación.

El funcionario explicó, que se le cuestionó sobre su labor en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en los años 2011 y 2012, descartó se haya tratado del caso del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa.

Ruiz González, aseguró que se le llamó para aclarar algunos temas relacionados con la cuenta pública de los ejercicios 2011 y 2012, derivado de las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación.

Aseguró que dio a conocer detalles de cuando fue secretario de Finanzas en el 2011 y 2012 de las cuentas públicas que auditó la ASF.

Rechazó que su presentación ante la delegación federal de la PGR este relacionada con la investigación al gobernador con licencia Javier Duarte.

Compartir

Dejanos tus comentarios