Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2016.- Salvador ManzurDíaz, exalcalde de Boca del Río, negó haber cometido robo de identidad (fraude) y cobrado cheques falsificando la firma de la señora Juana Cancio, dueña de la empresa SEMARCOM, que lo señala junto con otros des exfuncionarios municipales.

“Soy el principal interesado en aclarar eso”, dijo el ex munícipe y agregó que si se le llama “no se negará a acudir a la Fiscalía” por la denuncia que interpuso la presunta agraviada. “Debemos dejar que sea la Fiscalía la que determine si procede o no la denuncia de la denunciante y si hay responsables por esto, que se castigue y se aclare, (…) yo no tengo nada que temer”

Salvador Manzur tambien negó concer a la denunciante y/o haber tenido trato alguno con ella. Aseguró que todos los cheques pagados en su administración cumplieron con los requisitos de ley “incluso fuimos auditados varias veces y nunca tuvimos problema alguno”

Juana Cancio, empresaria local, dedicada a dar servicios de limpieza con su empresa SEMARCOM, interpuso una denuncia el pasado lunes en contra de los exservidores públicos municipales http://cronicaveracruz.com/denuncian-a-salvador-manzur-por-robo-de-identidad/

Dejanos tus comentarios