Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- La diputada Luisa Ángela Soto, secretaria de la Comisión de Salud, asegura que no hay venta de plazas que ella esté realizando desde su sindicato como se le ha acusado, y ya habló con el diputado José Kirsh, y ya se aclaró el asunto, donde la acusan de desvíos de 20 millones de pesos, “ya se aclaró el asunto, estamos integrados en la comisión de trabajo, la de Salud”.

Asegura, que lo convenció sólo porque ofreció trabajo, “no tengo nada que ofrecer, estoy dispuesta a ayudar”.

Luisa Ángela Soto, expuso que ella no desvió 10 millones de pesos que envió Sefiplan al sector salud para equipar quirófanos. “Sí se está aplicando el recurso, sí me reuní con la iniciativa privada, se estaba viendo que se aplicara peso por peso, centavo por centavo”.

Expuso que hay adeudos con sus agremiados por parte del Gobierno de Veracruz, “un pago retroactivo del aumento salarial, queremos que se paguen puntuales las quincenas y las dos partes de aguinaldo”, expuso.

Negó, venta de plazas en el sector salud, “definitivamente no, a nadie le tocó, siguen con eso, una persona de confianza dijo se venden plaza, ¿ella cómo sabe, si ella es de confianza?”, expresó.

Sobre si es amiga o no de Javier Duarte, dijo que ella mantuvo diálogo, pero ella es “institucional”, expuso. Citó que hay diferentes líderes sindicales que han llegado a ocupar una diputación.

Dejanos tus comentarios