Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2016.- Acompañados de música y con el apoyo de decenas de sus seguidores, este miércoles quedaron inscritos el tercero y cuarto candidato a Rey de Carnaval de Veracruz 2017.

Se trató de Natanahel Pulido Ramírez “Nato Pulido” y Enrique Barrios Franco, quienes se suman a los otros dos aspirantes, Alejandro Hernández Gayosso “Payaso Alegría” y Víctor Manuel Sánchez García “Jarocho”, en la competencia por la corona de Rey del Carnaval.

Natanahel Pulido inscripcion Rey Carnaval 2017

A las cinco de la tarde se celebró el primer papaqui por la calle Independencia del Centro Histórico de Veracruz, encabezado por Natanahel Pulido Ramírez “Nato Pulido”, quien eligió el distintivo verde limón para ser representado en la lucha por el título de “Rey de la Alegría”.

Su porra, jóvenes en su mayoría coreando sus lemas “¡Vámonos recio, vamos verde!”, lo acompañó en el proceso de registro, donde su representante Jorge Armenta Vera entregó los 5 mil pesos de inscripción, los que después fueron depositados en la urna, sellada desde ese momento.

Enrique barrios inscripcion Rey Carnaval 2017

Minutos después de las seis de la tarde nuevamente el Centro vivió otro papaqui, esta vez para anunciar la inscripción de Enrique Barrios Franco, diseñador de modas porteño que llegó al edificio Trigueros, sede del comité de Carnaval, acompañado de batucada, bastoneras y numerosas reinas de Carnaval y de belleza.

Entre numerosos gritos, aplausos y mucha bulla, Enrique Barrios a través de su representante María de Jesús Carreón Domínguez, entregó la cantidad requerida al Comité Organizador de la fiesta carnestolenda, para luego posar ante las cámaras al tiempo que sellaban la urna.

Será el primero de diciembre que se conocerá al ganador de esta competencia por la corona de Rey de la Alegría, en la que aún falta un candidato por ser registrado este jueves.

Dejanos tus comentarios