Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2016.- Luego de que la columnista de Reforma Lourdes Mendoza señalara que la embajada de Estados Unidos le habría negado el visado a Javier Duarte de Ochoa, el mandatario ironizo que ya “nada más falta lo investiguen los extraterrestres”.

El gobernador negó categórico que no lo dejen entrar a Estados Unidos y reiteró que es un hombre honorable, tal como ayer lo mencionó al acudir a la Fiscalía a presentar una denuncia.

Sin más tiempo a preguntas, Duarte aseguró que a tres meses de que concluya su gobierno, no teme a la guerra sucia, “espero que no”, mencionó al advertir que es un hombre honorable que hace su trabajo. Este martes, en un medio de circulación nacional, la columnista de Reforma, Lourdes Mendoza, aseguró que la embajada de Estados Unidos le habría negado una visa a Javier Duarte y que tal trámite sólo se negaba en caso de que el solicitante estuviera siendo investigado o involucrado en algún problema legal “por el FBI o la CIA”.

En la inauguración de las instalaciones de la Defensoría Pública, Javier Duarte aseguró que se trata de rumores que es “el deporte local por excelencia”. Se mofo ademas al pedir que se pongan de acuerdo ya que primero le acusan de tener propiedades y luego de no tener visado.

Dejanos tus comentarios