Veracruz, Ver., 28 de septiembre de 2016.- Un músico se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Predio 1 de la ciudad de Veracruz, los hechos fueron reportados por sus familiares a las autoridades, quienes realizaron las diligencias, aparentemente el occiso sufrió de crisis nerviosas.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en el domicilio ubicado en la calle Chinchachoma número 17, Lote 5, Manzana 3, esquina Manuel Acuña de la mencionada colonia, al poniente del municipio porteño.

De acuerdo a lo confirmado por las autoridades, el occiso fue identificado como Casimiro H.A. de 69 años de edad, quien era músico y de acuerdo a sus familiares sufría de crisis de nervios, al parecer esta situación fue la que lo orilló a tomar la fatal determinación de suicidarse.

El hombre fue encontrado colgado de las ramas de un árbol en el patio de la vivienda, quedando la zona acordonada y tomando conocimiento elementos de la Policía Naval y del Estado.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía del Ministerio Publicó y Servicios Periciales, quienes se encargaron del traslado de cuerpo al servicio Médico forense (Semefo), para realizar los exámenes que marca la ley.

Compartir

Dejanos tus comentarios