Veracruz, Ver., 01 de septiembre de 2016.- Dos hombres muertos es el saldo de la agresión a disparos que sufrieron varias personas que se encontraban en calles de la colonia.

Dos muertos y un herido de bala fue el resultado Adolfó López Mateos de la ciudad de Veracruz, un tercer agredido logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Fue aproximadamente a las 11 de la noche que se registró la agresión a disparos contra varias personas que se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz y avenida Sugasti, de la colonia antes mencionada.

Las victimas fueron identificados como los comerciantes P. S. P., de 39 años, A.S.P., de 36 años, así como F. A.A., de 34 años, quienes indicarón a las autoridades que se encontraban conviviendo, junto con una cuarta persona la que en un momento desaparecío e instantes despues llegaron dos automóviles de los cuales comenzaron a dispararles, para luego huir del sitio dejando a los fallecidos y el herido.

Personal de la Policía Naval arribaron de inmediato para acordonar el área y solicitar a los paramédicos quienes llegaron a bordo de dos ambulancias.

Siendo trasladados los heridos a un hospital de la corporación, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De acuerdo a algunas versiones que fueron indicadas a las autoridades señalaban que algunas de estas personas agredidas tenian problemas y al parecer denuncias por presuntos robos por lo que la Policía Ministerial inició las indagatorias para dar con una posible línea de investigación por estos hechos.

Dejanos tus comentarios