Lerdo de Tejada, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Tragedia es la que vive una familia originaria del municipio de Lerdo de Tejada, donde el incendio de su vivienda originó la muerte de una mujer y su hija de un año de edad, los Bomberos de ese municipio atendieron la llamada de emergencia; sin embargo, al apagar el fuego se percataron de la presencia de los cuerpos calcinados.

Fue durante la madrugada que se presentó el incendio al parecer provocado, esto en la casa ubicada en la calle Héctor Rubén Llamas León, entre 2 de Abril y la Carretera federal en la colonia centro.

Los vecinos indicaron a las autoridades que dentro de la casa estaban dos personas, Yenit D.G. de 33 años de edad y su hija J.D.G., de un año y medio, señalaron que la madre del menor tenía problemas psicológicos y que no la habían visto salir.

Luego de algunos minutos el fuego quedó controlado por los servicios de emergencia de la zona, mismos que confirmaron el hallazgo de los cuerpos en la recámara, donde estaban completamente calcinados.

Dentro de las primeras investigaciones se indicó que al parecer fue una veladora encendida lo que pudo haber originado el incendio; sin embargo, versiones indicaban que los problemas de la mujer podrían haberla llevado a atentar en su contra.

Sobre estas versiones el Fiscal del Ministerio Público inició con las investigaciones, donde se le dio aviso al personal de Servicios Periciales especialistas en fuego para determinar la posibles causas.

En las maniobras de combate del fuego participó Bomberos, DMPC, Policía Municipal.

Dejanos tus comentarios