Orizaba, Ver., 6 de diciembre de 2016. Un saldo de un policía municipal muerto y un herido dejó un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron entre el Trébol de Escamela y la Facultad de Ciencias Químicas cuando los efectivos bordo de la patrulla Beta- PA-66, realizaban recorrido de vigilancia por la unidad habitacional cuando sujetos desconocidos comenzaron a disparles impactando en varias ocasiones la unidad dejando heridos a los oficiales los cuales terminaron impactados contra una jardinera.

De inmediato personal de la Policía Estatal se trasladó hasta el lugar tras recibir el reporte de una presunta balacera, a su arribo se percataron de que la patrulla tenía impactos de bala y los oficiales estaban heridos.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a los uniformados para ser trasladados a un hospital particular; por desgracia el oficial municipal  Vicente Sánchez, falleció en el camino mientras que el policía Salvador Domínguez fue ingresado al nosocomio y su estado se reporta como reservado.

Al hospital arribó el Presidente Municipal Juan Manuel Diez Francos y el director de Gobernación Municipal, Juan Ramón Herebia Hernández, los cuales no quisieron dar pormenores de los acontecimientos.

Mientras tanto se intensificó un operativo de parte de fuerzas federales, estatales y municipales para ubicar a los responsables de la emboscada de la que fueron objeto, sin que haya resultados aún.

DEJANOS TU COMENTARIO