Boca del Río, Ver., 29 de octubre de 2016.- Este sábado murió un trabajador de la construcción, quien cayó del quinto piso de una obra que se ubica sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río, frente a las instalaciones del World Trade Center (WTC).

Los hechos se registraron la tarde de esta sábado, cuando se pedía el auxilio para atender a un hombre quien cayó desde lo alto del quinto piso de la construcción de una torre donde se encontraba laborando.

El occiso fue identificad como, Andrés Mauricio Bustamante Baxin, de unos 25 años de edad aproximadamente, originario de San Andrés, quien se cayó de 21 metros y murió prácticamente de forma instantánea.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, esta persona estaba subiendo varilla, por lo que al parecer perdió el equilibrio y cayó; al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven.

Tomando conocimiento de los hechos elementos la Policía Naval, quienes acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Ministerio Público.

Finalmente, peritos de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la cirugía de ley.

obrero boca del rio

Compartir

Dejanos tus comentarios