Veracruz, Ver., 7 de enero de 2016.- La histeria y psicosis de las últimas horas originaron un fatal accidente, ya que cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, cuando un hombre pretendía cruzar sobre la calle Playa Villa del Mar y Playa Las Bujas, se atoró en un mecate y prácticamente se degolló.

Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta, pero no se percató que en la esquina los vecinos habían puesto una cuerda para evitar el paso a toda persona desconocida que intentara meterse a robar a sus casas.

Cuando pretendía cruzar, quedó atorado con la cuerda y murió de forma instantánea, mientras los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo.

En cuestión de minutos arribaron para tomar conocimiento pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, mientras que la Policía Naval llegó para acordonar el área.

El cuerpo fue trasladado al Semefo luego que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaran las inspecciones oculares, algunos familiares se presentaron en el sitio en donde identificaron al occiso quien al parecer volvía de sus actividades.

DEJANOS TU COMENTARIO