Boca del Río, Ver., 19 de Agosto del 2016.- Un motociclista perdió la vida al estrellarse de cabeza contra una palmera del bulevar Ruiz Cortines en el municipio Boqueño, el conductor al parecer perdió el control a gran velocidad y debido a que no portaba el cosco el golpe fue mortal.

Fue la noche de este viernes, cuando por el carril de sur a norte del mencionado bulevar Ruiz Cortines, circulaba el occiso a bordo de una motocicleta de carreras marca Suzuki, de color azul, con placas del estado.

A pesar de la llegada de elementos de urgencias, el conductor de la moto falleció prácticamente al instante se indicó al parecer iba a exceso de velocidad y sin el casco de seguridad, por lo que al perder el control de la motocicleta terminó chocando contra el camellón y rompiéndose la cabeza con la palmera.

La unidad quedo sobre el camellón, mientras que el cuerpo del finado salió proyectado hasta quedar sobre el pavimento, prácticamente sin vida.

El occiso al momento no está identificado oficialmente, solo se sabe era un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

La zona fue acordonada por la Policía Naval y del Estado, y las diligencias en el levantamiento del cuerpo corrieron por parte de Servicios Periciales y la Fiscalía del Ministerio Público.

Dejanos tus comentarios