Veracruz, Ver., 22 de octubre de 2016.-Un joven de 17 años de edad murió al ser atropellado por un camión de limpia publica, esto en calles de la colonia Las Caballerizas, el conductor del camión huyo del sitio y más tarde se entregó en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fue la mañana de este sábado que se registró el accidente cuando, el joven Jesús Lagunés Cintura, fue atropellado por un camión del servicio de Limpia Publica municipal de Veracruz, con número CT-77, esto en la calle Vicente Lombardo entre Filipinas y Japón de la mencionada colonia.

De acuerdo a los testimonios el joven fallecido al parecer iba trabajando en el camión, pues las personas que observaron el accidente indicaron que iba colgado como lo hacen los trabajadores, usando su teléfono, cuando cayó y el conductor no se percató pasándole por encima.

El chofer del camión identificado como Williams Sánchez Reyes, se retiró del lugar del accidente antes de la llegada de las autoridades, aunque más tarde se presentó directamente en las instalaciones de la Fiscalía Regional en donde quedo en calidad de detenido.

La señora Modesta Cintura Peña, madre del menor fue quien lo identificó antes las autoridades.

Realizando el levantamiento del cuerpo y las diligencias elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, asegurando el camión, mientras que los elementos de la Policía Ministerial presentaron ante la Fiscalía del Ministerio Público a los otros trabajadores para que presentaran testimonio sobre los hechos.

img-20161022-wa0030

Dejanos tus comentarios