Veracruz, Ver., 05 de noviembre de 2016.- Durante la madrugada de este sábado un hombre originario de ciudad de México perdió la vida al chocar su automóvil contra el poste de una luminaria, lo que provocó el incendio de la unidad. El fuego fue controlado por elementos de Bomberos Municipales, los que se trasladaron hasta la zona de Cabeza Olmeca a un costado de las instalaciones de la Policía Federal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando por uno de los retornos del distribuidor de Cabeza Olmeca circulaba el auto en el que viajaba Iván Salgado Rodríguez de 27 años de edad.

Esta persona perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste de una luminaria provocando el incendio del auto, que terminó en la maleza hasta donde llegaron elementos de Bomberos Municipales para apoyar con las labores de combate del fuego.

Sin embargo fue muy tarde para apoyar al conductor quien al parecer se quedó inconsciente dentro del coche luego del impacto.

Elementos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo en esta zona que permaneció cerrada por varios minutos.

accidente Cabeza Olmeca

accidente Cabeza Olmeca

Dejanos tus comentarios