Veracruz, Ver., 29 de octubre de 2016.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida, otro más resultó con heridas graves luego que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra un taxi, esto en calles de la colonia Playa Linda de Veracruz.

El fatal accidente se registró la tarde de este viernes en las calles Playa del Rey y Playa Las Bujas de la colonia Playa Linda Veracruz, donde el occiso fue identificado como Jesús Santos de tan sólo 21 años de edad.

Esta persona circulaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, de color negro y gris, sin placas, con la que iba por la calle Playa del Rey, al llegar al cruce con la calle Playa Las Bujas, se impactó contra el costado de un taxi marca Nissan tipo March, con número económico 5381, sin placas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una segunda persona que viajaba en la motocicleta y quien resultó con heridas en el rostro, mientras que su compañero debido al golpe contra la parte del lado izquierdo, murió segundos después del impacto.

Elementos de la Policía Naval acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público y Servicios Periciales, los que realizaron las diligencias y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

muerto accidente de moto

Compartir

Dejanos tus comentarios