Veracruz, Ver., 23 de diciembre de 2016.- En calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, un hombre falleció en la vía pública, lo que originó alarma entre los vecinos de la zona, quienes dieron el aviso al personal de la Cruz Roja y de la Policía, pues se pensaba se trataba de alguna otra situación de inseguridad; sin embargo, minutos después se indicó que el occiso al parecer falleció a consecuencia de un infarto, justo antes de entrar a su domicilio, ubicado en la calle Alacio Pérez y González Pagés.

Se trata de un señor de la tercera edad que en vida respondía al nombre de Uvaldino Heredia, de oficio volovanero, quien caminaba por la zona cuando cayó al piso y comenzó a pedir auxilio, alertando a los habitantes de la zona.

De acuerdo con sus vecinos, el señor era viudo y vivía solo desde hace varios años a unos metros de donde falleció, por lo que ahora queda esperar a que sus hijos reclamen e identifiquen el cuerpo de manera formal ante las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Naval, Estatal, Servicios Periciales y médicos forenses para hacer las indagatorias de ley, siendo trasladados los restos al Servicio de Medicina Forense.

DEJANOS TU COMENTARIO