Veracruz, Ver., 06 de septiembre de 2016.- Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la azotea de un edificio en la colonia Centro de la ciudad, el occiso ya no pudo recibir atención médica pues la descarga prácticamente fue fulminante.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en el edificio de cuartos número 1795, de la calle Manuel Gutiérrez Zamora esquina Constituyentes de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz en donde se pedía el auxilio.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Morales Carrión de 34 años de edad, quien era originario del Distrito Federal y se encontraba laborando en la azotea del mencionado edificio, cuando alcanzó a tocar líneas de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica.

Fue tal corriente eléctrica que recibió que fue lanzado algunos metros, sufriendo quemaduras y prácticamente quedando sin vida en cuestión de minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y del estado, paramédicos Cruz Roja, los que sólo pudieron confirmar la muerte, de igual forma personal Servicios Periciales y de la Fiscalía de justicia Realizaron las diligencias por estos hechos.

Dejanos tus comentarios