Las Choapas, Ver., 19 de Agosto del 2016.- Por defender el negocio familiar de un par de asaltantes, un menor de edad perdió la vida en el municipio de las Choapas; los delincuentes le pegaron un tiró para después huir con toda impunidad.

Los hechos se suscitaron al interior de la tienda de materiales para construcción “Las Flores”, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Barrio de las Flores, en donde cuatro sujetos hasta ahora desconocidos intentaron robar, sin embargo, uno de los jóvenes del lugar opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en dos ocasiones.

El joven quien fuera auxiliado por vecinos del lugar fue llevado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez”, en donde los esfuerzos de los médicos resultaron insuficientes para salvarle la vida. Se sabe que el occiso respondió en vida al nombre Moisés Baltazar, de 17 años de edad, hijo del dueño del negocio.

Tras los hechos los delincuentes huyeron con total impunidad sin que nadie pudiera detenerlos, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, iniciando una carpeta de investigación.

Nota de Maythe Morales Ramos

Dejanos tus comentarios