Alvarado, Ver., 01 de diciembre de 2016.- Atrapado bajo miles de toneladas de arena murió un joven auxiliar de topografía, quien fue sorprendido cuando se encontraba realizando trabajos en el fraccionamiento Residencial Punta Tiburón. Además del occiso otro empleado sufrió lesiones, pero pudo ser rescatado y llevado a un hospital.

Fue cerca de las 4 de la tarde de este jueves que se presentó el accidente y la solicitud de apoyo a los servicios de emergencia, indicando que dos personas estaban atrapadas por un alud, esto cuando realizaban trabajos junto a maquinaria pesada.

La persona que perdió la vida fue identificada como Rodolfo Azael R.H., de 19 años de edad, quien laboraba como auxiliar de topografía, para la compañía FINSA, occiso que según lo reportado a las autoridades estaba demasiado cerca del médano, cuando se realizaban trabajos.

Al sobrevenir el alud, el finado y el otro lesionado quedaron atrapados bajo toneladas de arena. Uno de ellos falleció, mientras que el segundo atrapado, pudo ser rescatado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en donde su estado fue indicado como delicado.

El fraccionamiento está ubicado a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo y es uno de los más exclusivos de la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.⁠⁠⁠⁠

Dejanos tus comentarios