Veracruz, Ver., 1 de Agosto del 2016.- En aguas de la laguna la Ilusión ubicada en la colonia Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, un hombre murió ahogado, el occiso se metió a este cuerpo de agua y luego comenzó a pedir auxilio, finalmente no salió más, todo ante la vista de algunos testigos quienes pidieron la presencia de las autoridades.

La tarde de este domingo fue que se presentaron los hechos cuando se reportó a las autoridades que una persona que se encontraba nadando en la laguna antes mencionada y que 10 minutos después empezó a manotear, para después no salir.

Llegando minutos después a la Calle 7 los elementos de la Policía Estatal y Naval, los que comenzaron desde los bordes de la laguna.

Llegando minutos después elementos de Protección Civil con guardavidas y buzos, los que comenzaron con la búsqueda de la persona,

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde que se logró encontrar el cuerpo, de un hombre, de tez morena, de aproximadamente 1.60 de estatura, aparentemente de 27 a 30 años de edad, mismo que no portaba ninguna identificación.

Luego de esto fue trasladado a la orilla en donde era esperado por personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía del Ministerio Público

Dejanos tus comentarios