Un descuido al parecer provocó un fatal accidente cuando un menor de un año y tres meses cayó a un aljibe en donde fue sacado por sus familiares en la colonia Nuevas Esperanzas, para ser llevado de emergencia al hospital Regional de Tarimoya, en donde a pesar de la atención el menor llegó prácticamente sin signos vitales y a pesar de los esfuerzos, falleció.

Los hechos se dieron este sábado, cuando el menor E.T.M.C., al parecer por un accidente cayó dentro de tanque tipo “rotoplas” habilitado como aljibe en donde fue ubicado y sacado por sus familiares, siendo traslado a la zona de urgencias del hospital Regional de Tarimoya.

Autoridades del nosocomio indicaron que el menor prácticamente llegó sin signos vitales, por lo que a pesar de los esfuerzos del personal médico del hospital por auxiliarlo, no fue posible salvarle la vida.

Autoridades de la Fiscalía del Ministerio Publico arribaron al hospital en donde iniciaron con las diligencias por este caso y luego de ser avisados por el personal del nosocomio, realizando las indagatorias y tomando las declaraciones de los familiares.

Compartir

Dejanos tus comentarios