Boca del Río, Ver., 21 de diciembre de 2016.- En las calles de la colonia Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río, fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre, al que le fueron cercenadas la manos y los pies, además de colocarle dos cartulinas en donde se indica se trata del mismo hombre que llevó a cabo varios robos violentos en tiendas y bancos.

Los restos fueron dejados la noche de este miércoles en la Avenida 24 de febrero y la calle Antonio M. Carlón, de la mencionada colonia en donde los vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida entre sábanas.

Llegando personal de la Fuerza Civil y de la Policía Naval, así como del SSP, los que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo fue llevado por personal de peritos al SEMEFO en donde se indicó se le realizaran los exámenes que marca la ley.

Las cartulinas tenían los siguientes mensajes: “Veracruz seguro soy el del robo del video del fracc Reforma y de bando Soriana Boca”; “Esto me pasó por robar bancos y carros con violencia y casas ¡Feliz Navidad!”.

DEJANOS TU COMENTARIO