Barcelona, (Tomado de lavanguardia).- Lo que era un rumor a voces parece que se ha confirmado, con el valor añadido de que han sido los propios protagonistas de la noticia los que se han encargado de disipar las dudas. Marta Ortega y Carlos Torretta han ido más allá en su relación y han decidido posar por primera juntos en una imagen que da más información que todo lo que se había podido decir sobre ellos hasta el momento.

La revista ¡Hola! ha publicado la fotografía en la que parece Marta muy sonriente junto a su novio, en una estampa histórica ya que es la vez que se dejan fotografiar juntos en un acto público. El retrato fue tomado cuando la pareja acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, al front row del desfile de Narciso Rodríguez, un buen amigo de Marta, tan cercano que esta le confió el diseño de su vestido de novia con el jinete Sergio Álvarez (del que se separó en 2014).

Con la discreción que les caracteriza y sin hacer apenas ruido, han ido consolidando su historia. Ella vive en La Coruña y él en Nueva York (viaja también a Madrid a menudo), pero los encuentros se producen siempre que sus agendas lo permiten. Antes de estar juntos en EE.UU. se habían visto en La Coruña este verano, donde el hijo de Roberto Torretta visitó a Marta, congeniando a la perfección con el hijo de esta, el pequeño Amancio, de tres años. En esta ocasión, fue ella quien viajó a la Gran Manzana por negocios.

Compartir

Dejanos tus comentarios