Ciudad de México (Tomado de semana.com).- Marion Cotillard anunció que está embarazada y rechazó rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt.

“Esta será mi primera y única reacción al torbellino noticioso que estalló hace 24 horas y al que fui arrastrada”, escribió la actriz ganadora de un Oscar en un comunicado publicado el miércoles en Instagram.

Cotillard, estrella de películas como “Inception” y “Rust and Bone”, expresó que no está “acostumbrada a comentar sobre cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está creciendo y afectando a gente a la que amo, tengo que hablar”.

Refrendó su larga relación con el actor Guillaume Canet. La pareja tiene un hijo de 5 años y dijo en el comunicado que están esperando otro hijo. Canet es “el único que necesito”, escribió en el mensaje, que publicó junto a una fotografía de un pájaro en vuelo por los cielos.

Cotillard, ganadora del Premio de la Academia a la mejor actriz en 2008 por su interpretación de la legendaria cantante francesa Edith Piaf en “La Vie en Rose”, protagoniza con Pitt “Allied”, un thriller romántico de próximo estreno que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial.

Varios medios insinuaron esta semana que una relación entre Cotillard y Pitt fue el motivo por el cual Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio el lunes.

“Esta conversación inventada no me desasosiega”, escribió Cotillard. “Y a todos los medios y las personas que odian y juzgan rápidamente, sinceramente les deseo una pronta recuperación”.

Cotillard dijo que espera que Jolie y Pitt “hallen la paz en este momento tan agitado”.

Una vocera de Cotillard no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios sobre el comunicado.

Dejanos tus comentarios