Ciudad de México, 2 de octubre de 2016 (Tomado de informador).- Debido al inicio de la marcha conmemorativa por el 2 de octubre, de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo capitalino, la circulación vehicular fue cerrada en el Eje Central en su cruce con Flores Magón, hacia el norte.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó el inicio de la marcha de Tlatelolco con rumbo a la Plaza de la Constitución, por lo que pidió a los automovilistas tomar sus precauciones.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones dio a conocer en @ciudad_segura que debido a la movilización de personas que se dirigen hacia el centro de la ciudad, hay corte de circulación en el Eje Central Lázaro Cárdenas y sugirió como alternativa Paseo de la Reforma.

Otras alternativas para evitar la zona son: el Eje 2 Norte, Manuel González, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Fray Servando, Río de la Loza, Izazaga, Arcos de Belén, Avenida Chapultepec, y avenida de los Insurgentes, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.

Dejanos tus comentarios