Veracruz, Veracruz a 10 de septiembre de 2016.- El Frente Nacional por la Familia organizó en el puerto de Veracruz la marcha en defensa de “la familia natural”. Pidieron educación “científica y con valores” y aseguraron que “la cosa no es contra los gays (…) pero defendemos las familias de hombre y mujer”.

La cita fue a las cinco de la tarde de este sábado 10 de septiembre, donde en cien ciudades de la república marcharon para exigir que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto sea detenida en el Congreso de la Unión. Aunque, dicho sea de paso, los legisladores del PRI aseguraron que no tiene planes de seguir con ella.

Daniel Fabre y su esposa Elena de Fabre, organizadores de la marcha en el puerto, mencionaron que “se encuentran en contra de que el gobierno federal reparta libros donde se exponen ideologías que no son aptas para los niños (…) al final del día esta marcha es por la inocencia de nuestros niños”.

  • Tiene que haber un fomento por la familia. Un respeto por lo que la naturaleza marca- indica Elena de Fabre – Se tiene que respetar hasta la figura de la madre soltera porque la madre es la que da una pureza.
  • ¿Y la figura del padre soltero?
  • También porque cuando la madre falta, es el padre el que tiene que tomar las riendas de este modelo.

El Frente vendió playeras a los asistentes en 50 y 70 pesos, según la calidad de la tela. Además de que contaron con “pizarrón comunitario” donde reflejaron su sentir contra los matrimonios igualitarios.

El contingente marchó hasta el Zócalo de la ciudad, donde propusieron 3 puntos fundamentales :

1.- La familia es la célula fundamental de la sociedad. Por lo que rechazan terminantemente los tratados de educación sexual que presuntamente se les “quiere imponer” a los niños.

2.- Contra las iniciativas de género de la Presidencia de la República

3.- Prometieron que este movimiento seguirá y habrá acciones como: promover con amigos y familiares los fundamentos de esta marcha. Ubicar a los diputados locales y exigir no aprobar este tipo de iniciativas que, según ellos, atentan contra los valores. Y finalmente, para la marcha del 24 de septiembre, llevar a 10 amigos a la ciudad de México.

Compartir

Dejanos tus comentarios