Veracruz, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Empleados de la Jurisdicción Sanitaria número 8, adelantaron la marcha que estaba programada para las 10:30 por calles del puerto de Veracruz con dirección al zócalo de la ciudad, para exigir el pago de sus quincenas.

Los inconformes realizarán un recorrido por las calles Alacio Pérez y Díaz Mirón hasta llegar al Tranvía del Recuerdo, para posteriormente dirigirse al zócalo, donde realizarán un mítin y finalmente regresarán a Alacio Pérez.

Solo en la Jurisdicción Sanitaria número 8, son mil 400 empleados del sector salud los que están afectados, dijo el jefe de la dependencia Lorenzo Castañeda Pacheco.

Indicó que las autoridades de la Secretaria de Salud estatal están tratando de solucionar el problema “a nivel de gobierno” y poder reactivar la atención de forma inmediata.

“El personal está demandando algo justo, creo que ya trabajaron, las prestaciones que tenemos que pagar no se les ha otorgado y esto pone en una situación muy difícil a todos los trabajadores”, subrayó.

manifestación salud, marcha jurisdicción 8

Dejanos tus comentarios