Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2016.- Padres de familia de la escuela Maravillas interrumpieron la reunión que se llevaba a cabo entre el gobernador Flavino Ríos Alvardo, Antonio Gómez Pelegrín y alcaldes que mantienen una protesta por la falta de entrega de recursos.

Entre gritos los inconformes exigieron al gobernador interino la construcción de una escuela telesecundaria; sin embargo, personal de seguridad de Ríos Alvarado lo sacó del inmueble rápidamente.

“Que salga Flavino, que salga Flavino, que salga Flavino”, gritaban estudiantes, maestros y padres de familia mientas perseguían al mandatario por el hotel, pero al ver que se escapaba de inmediato corrieron atrás de los funcionarios, quienes de manera inmediata subieron a la camioneta y partieron.

Asimismo, manifestantes aseguraron que iban en son de paz; sin embargo, los guaruras del gobernador interino se aventaron contra mujeres y niños para que no se acercaran al mandatario, por lo que los ánimos se encendieron.

De acuerdo a los padres de familia inconformes, al intentar salir fueron retenidos por granaderos que acordonaban el Hotel Xalapa con motivo del arribo del gobernador del estado.

Dejanos tus comentarios