Medellín de Bravo, Ver., 05 de septiembre de 2016.- Personas que mantienen un plantón afuera del Palacio Municipal de Medellín de Bravo, realizaron en cierre de la avenida principal, a la altura de la entrada del poblado El Tejar, donde permanecieron por varios minutos, provocando graves problemas de circulación.

El grupo de personas quienes realizaron la manifestación, dijeron ser habitantes de Medellín de Bravo, los que desde hace aproximadamente 10 días mantienen un plantón afuera del Palacio Municipal de este lugar.

Este lunes decidieron bloquear la carretera Veracruz a Medellín, colocándose en la entrada de El Tejar, donde nuevamente dieron a conocer sus diversas exigencias, entre las que destaca la renuncia de tres funcionarios públicos.

Luego de varios minutos en los que la carretera estuvo cerrada y que se creó un caos, los manifestantes decidieron retirarse del lugar, quedando libre la circulación.

Elementos de la Policía de Medellín, Fuerza Civil y de Tránsito del Estado, brindaron el auxilio hasta que la circulación de los automóviles regreso a la normalidad.

Dejanos tus comentarios