Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2016.- Aunado a la manifestación de alcaldes del PRD, PAN y MC quienes continúan en el Palacio de Gobierno, para exigir el pago de recursos federales al gobierno estatal, otras protestas arribaron al centro de Xalapa.

Como la de empleados de obras públicas, y otras áreas del municipio de Tihuatlán, quienes protestaron en calles de Xalapa por la falta de recursos en el Ayuntamiento.

Los inconformes se apostaron a un lado del Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades que liberen los recursos, además externaron su temor por no cobrar las quincenas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Aseguraron que no sólo se manifiestan como sindicato o trabajadores, sino también como ciudadanos.

Asimismo integrantes del Partido Cardenista, encabezados por su líder Antonio Luna, cerraron la vialidad en el centro de la capital del estado, quienes se sumaron a la protesta de alcaldes para exigir el pago de recursos y con ello puedan realizarse obra pública y el pago a empleados municipales.

De igual forma simpatizante de UGOCP de Coatzacoalcos y Nanchital se unieron al cierre de la calle Enríquez para exigir al gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado el cumplimiento de los acuerdos de demandas de interés social.

Asimismo, exigieron la renuncia del director de Tránsito, Ricardo Orozco Alor, a quien acusaron de la venta de concesiones, las cuales comercia de forma clandestina los domingos en la madrugada.

A las manifestaciones se unieron habitantes y empleados de diferentes municipios del estado, quienes a una misma voz exigieron la entrega de recursos.

manifestaciones

Dejanos tus comentarios