Veracruz, ver., 29 de noviembre de 2016.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el día de mañana se pagará la nómina de trabajadores del estado, así como aguinaldos y gastos operativos del gobierno.

Agregó que gracias a las gestiones que realizó con el Secretario de Hacienda, se espera que a más tardar mañana se tengan los recursos para el pago de nóminas.

Dijo que en la reunión que sostuvo en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong; con el de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña; con el de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz y con el de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, se buscaron soluciones para encaminar a Veracruz en esta temporada de crisis.

Además aseveró que todos los secretarios de las dependencias estuvieron en excelente disposición de tender la mano a Veracruz, por lo que se armarán comisiones para establecer estrategias y así enfrentar el adeudo de casi 100 mil millones de pesos (mmdp).

Asimismo, dijo que se prevé un número importante elementos de la Marina para sustituir a la policía estatal y municipal; y recordó que hoy en día la Semar se hace cargo en la zona sur del estado y Boca del Río.

De igual forma se comprometió a que el Ejército será el encargado de incursionar en la zona montañosa de difícil acceso para brindar seguridad a los veracruzanos.

Por último el gobernador electo de Veracruz, se dijo feliz por la oportunidad que le brinda el pueblo.

Dejanos tus comentarios