Veracruz, ver 21 de noviembre de 2016.- Este lunes a las 23:00 horas será tomada la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por la coalición de sindicatos magisteriales del estado por tiempo indefinido, debido a la falta de compromiso con los pagos.

De no haber acuerdo, los profesores advierten que no permitirán la entrada del equipo de transición del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; además volverán a tomar las casetas y carreteras de todo el estado de Veracruz como lo hicieron hace dos semanas.

Circula el siguiente mensaje:

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:
En vista de que el Gobierno del Estado de Veracruz no ha liberado los pagos pendientes a los que se comprometió con la Coalición de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz, correspondientes a movimientos de personal diversos, la COSIMAEV ha decidido realizar la TOMA DE LAS INSTALACIONES DE LA SEV POR TIEMPO INDEFINIDO, a partir del primer minuto del día de mañana martes 22 de noviembre.

Por lo anterior, el Comité Ejecutivo Estatal del SITEM, CONVOCA a las Delegaciones de la zona Xalapa para que se sumen a estas acciones, que, al ser por tiempo indefinido nos obliga a dividirnos en tres turnos:

1.- De 23:00 hrs. a 07:00 hrs.
2.- De 07:00 hrs. a 15:00 hrs.
3.- De 15:00 hrs. a 23:00 hrs.

Les solicitamos confirmar su participación y considerar a los compañeros en la jornada nocturna para que las compañeras nos apoyen durante el día.

Recuerden traer lo necesario para uso personal o colectivo: abrigo, impermeable, sombrillas, sillas, lámparas, cartulinas, marcadores, e.t.c.

El movimiento se extenderá los días que sean necesarios hasta obtener respuesta satisfactoria.

Esperamos contar con su presencia que es de suma importancia.

EN LA LUCHA DE NUESTROS DERECHOS, NI UN PASO ATRÁS ! ! ! ! ! !
ATENTAMENTE
PROFR. JUAN PÉREZ HERNÁNDEZ
SECRETARIO GENERAL DEL SITEM.

Dejanos tus comentarios