Por José Eduardo Solís
Boca del Río, Veracruz

Tras la reunión que sostuvo con sus compañeros y cuerpo técnico, Gabriel Peñalba, salió ante los medios para comentar qué es lo que está pasando con los Tiburones Rojos, pues esta noche volvieron a caer pero ahora uno por cero ante Chivas, lo que originó la renuncia del estratega Pablo Marini.

“Es un momento de mierda, perdón por la expresión pero así es el fútbol, cuando los resultados no se dan, se dan estas situaciones (…) uno quisiera estar en otra posición, pero el fútbol es así. Hoy nos toca estar en una circunstancia complicada, pero vamos a salir como cuando llegamos hace dos años atrás que estábamos diez veces peor”, sentenció el llamado ‘Mago’ del balón.

Desde que Marini tomó las riendas de los escualos, las cosas no funcionan; perdió ante el mismo Guadalajara la Súper Copa MX, lo que anulaba su pase a la Libertadores, hecho que terminó con una ilusión jarocha de competir en este certamen, así mismo, el arranque de la Liga no fue el esperado; seis descalabros, tres empates y dos victorias. Sin embargo, en Copa MX, el DT Marini clasificó al equipo a la siguiente ronda. Pero esto no bastó.

“No se dieron los resultados, si no eres contundente a la hora que tienes una jugada clara de gol después se hace difícil. Si hubiésemos convertido en las jugadas claras que tuvimos, el partido cambia totalmente, no estamos siendo efectivos y se pagan las consecuencias”, dijo Gaby Peñalba en referencia al partido contra el rebaño sagrado.

Finalmente, el mediocampista argentino, comentó el futuro incierto del plantel al tiempo que confirmó la incorporación del nuevo estratega interino.

“(Hay que) esperar a que los dueños tomen decisiones, mientras tanto estará el profe (Juan Antonio) Luna a cargo, y lo único que queda es poner la cara y poner el pecho”.

FOTO: (Archivo)

Dejanos tus comentarios