Veracruz, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Una intensa movilización de las policías y fuerzas federal origino un enfrentamiento entre personas desconocidas en calles del fraccionamiento Lomas del Coyol, dejando como saldo un hombre sin vida, un automóvil asegurado y el operativo por varias horas en esta zona de la ciudad de Veracruz.

Fue este viernes por la tarde que se presentó el violento suceso en la avenida Eje Uno Poniente, por donde circulaba un automóvil Honda tipo Civic, de color blanco, con placas TXF-6584 del estado de Puebla con tres tripulantes a bordo.

Testimonios indicaron que a esta unidad le cerraron el paso otros automóviles en donde viajaban personas armadas las que comenzaron a dispararles, comenzando una persecución en calles de la zona, la que culmino en la calle José Azueta, en donde uno de los tripulantes del auto antes mencionado se bajó de la unidad e intentó huir.

El sujeto brincó la reja de una casa donde fue ultimado y quedó sin vida, mientras que el resto de los tripulantes escaparon. Más tarde se supo que la unidad que fue abandonada en el lugar tenía reporte de robo.

Luego de los disparos las calles quedaron cerradas por elementos las autoridades, llegando elementos de la Secretaria de Marina, del Ejército Mexicano y policías estatales y navales, los que acordonaron el lugar.

Dejanos tus comentarios