Veracruz, Ver., 05 de octubre de 2016.- Prometiendo una “renovación total” en el Carnaval de Veracruz 2017, el empresario Luis Antonio Pérez Fraga se presentó como el nuevo presidente del Comité Orgnizador de las fiestas carnestolendas.

Afirmó que fue gracias a la invitación realizada por el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, que se incorporó al trabajo de la organización del Carnaval para su edición 93.

Pérez Fraga, promotor artístico, inicia labores este miércoles en lugar de José Salvatori Bronca, quien desempeñaba la función de presidente del comité desde 2013.

Luis Antonio Pérez señaló que el nuevo comité estará integrado por expresidentes de ese organismo, y subrayó que se buscará sumar al trabajo a varias compañías de la zona portuaria, así como empresarios reconocidos de la conurbación.

Adelantó que entre los cambios que se están preparando para el Carnaval de próximo año están eliminar los boletos VIP, reducir a cinco los desfiles de carros alegóricos y añadiendo uno acuático, realizar las coronaciones de la Corte Real en el Zócalo además de que el elenco artístico para estos eventos será escogido por la población.

La edición 93 del Carnaval de Veracruz 2017 se llevará a cabo del 21 de febrero al 01 de marzo. Las convocatorias para inscripción de candidatos a Rey, Reina y Reyes Infantiles de la fiesta ya concluyeron y los resultados de las votaciones se darán a conocer a principios de diciembre.

Dejanos tus comentarios