Veracruz, Ver., 17 de septiembre de 2016.- A dos días de su desaparición, familiares de la joven Lizbeth Campechano Yan afirman que la estudiante de bachillerato ya se comunicó con ellos, sin embargo su paradero aun es desconocido. Aclaran que no ha regresado a casa y piden a las autoridades que continúen las investigaciones para encontrarla.

Tras el comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el que se da a conocer que Lizbeth se comunicó con sus familiares por teléfono y ante las especulaciones que en redes sociales y medios de comunicación esto ha generado, los familiares indican que la chica sigue desaparecida y desconocen si se encuentra bien.

La estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano originaria de Santiago Tuxtla no ha regresado a su casa, aclaran, exigiendo que la fiscalía dé seguimiento al caso.

“Algunas personas están publicando cosas que nos ofenden y lastiman. Pedimos que no se vanalice el caso”, señala uno de los seres queridos de Lizbeth.

Para encontrar a la jovencita se ha emitido la Alerta Amber 77/2016, además de que existe una denuncia ante las autoridades por su desaparición, asentada después de la medianoche del 15 de septiembre.

El clamor de sus familiares, conocidos y amigos de la familia Campechano Yan es por su pronto regreso a casa, y así lo expresaron en un acto realizado junto al Tranvía del Recuerdo este sábado al mediodía.

Dejanos tus comentarios