Cronica Veracruz

La Palestra!!

Este jueves el Órgano de Fiscalización (ORFIS) informará si hubo o no fraude por 44 millones de pesos en la Secretaría de Comunicaciones que presidía el actual diputado priista Raúl Zarrabal Ferat; de encontrarse culpable podría enfrentar denuncia penal. El presidente de la Comisión de Vigilancia del congreso local, el diputado del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Francisco Garrido,  informó que este miércoles –hoy-comienza a citar a los entes que fueron fiscalizados de la Cuenta Pública para entregarles el resultado del proceso de solventación. “Hoy le tocó a la SECOM, a Espacios Educativos de Veracruz  y a los que son integrantes del túnel sumergido de Coatzacoalcos, a esos les entregan hoy los resultados y nosotros vamos a esperar a que nos entreguen los resultados en relación a estos entes fiscalizables.” Para este jueves están citados el Instituto Superior Técnico de Pánuco, el ayuntamiento de José Azueta, Ixtac, Ixhuatlán del Sureste y Ángel R. Cabada, y así subsecuentemente hasta llegar al 7 de mayo cuando se cierra el proceso de resultados por parte del ORFIS”. Garrido Sánchez, informó que será el próximo 9 de mayo cuando se informe por parte del ORFIS a cada uno de los integrantes de la Comisión de Vigilancia “como fue el procedimiento, que no solventaron, que sí solventaron y cuáles serán las denuncias presentadas”.
  Leer Más

BUSCAR

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas información, reportes algún suceso, o contactes con la familia CronicaVeracruz.com


Facebook

Twitter


O llamanos al

(229) 2856 898


Estamos a sus ordenes

LISTOS LOS REFUERZOS DEL ATLANTE PARA EL CLAUSURA 2014

LISTOS LOS REFUERZOS DEL ATLANTE PARA EL CLAUSURA 2014
noviembre 27
13:20 2013

Los paraguayos Salustiano Candia y Cristian Sosa serán los nuevos jugadores del Atlante. En un comunicado, la institución azulgrana mencionó que ambos llegan porque el DT Rubén Israel ya los conoce, pues en algún momento ambos fueron sus pupilos.

“Tal como lo prometió la directiva, la institución trabaja a conciencia para encarar el torneo Clausura 2014 de la mejor forma”, explicó el comunicado.

Cristian Sosa es un volante de 26 años que juega para el club General Díaz y que de acuerdo con una entrevista concedida a Radio Monumental firmó un precontrato por tres años con los Potros.

En tanto, Salustiano Candia es un defensa con experiencia en México pues ya participó con el Veracruz. Actualmente juega en el Olimpia de Paraguay . El zaguero se iría prestado un año con los de Cancún.

Los Potros de Hierro terminaron su periodo de vacaciones y este lunes volvieron a los entrenamientos bajo las órdenes del uruguayo Rubén Israel quien en fechas anteriores explicó que esperaba contar con los refuerzos desde la Pretemporada.

0 comentarios

Sin comentarios aun!

Tu puedes ser el primero en comentar esta nota.

Escribir comentario

Escribir comentario

Tu E-mail nunca sera publicado.
Campos obligatorios *