Veracruz, Ver., 12 de octubre de 2016.- Javier Duarte de Ochoa se tardó en dejar la gubernatura; sin embargo, estaremos muy atentos de su ubicación, con el fin que responda por todos los delitos que se le imputan, aseguró Rogelio Franco Castán, dirigente estatal del Partido de Revolución Democrática (PRD).

Aunque se va, el daño ya está hecho, hay crisis financiera, inseguridad e ingobernabilidad y deja al estado sumergido en la corrupción.

Asimismo dijo que la renuncia del Gobernador es tardía, pero buscarán como oposición que el mandatario interino no tenga una relación cercana a Duarte de Ochoa para que permita la transición ante la llegada del nuevo gobierno.

Por último comentó, que es una salida esperada por el pueblo de Veracruz.

Cabe mencionar, que la mañana de este miércoles el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer que solicitará licencia para atender las impugnaciones que pesan en su contra.

Sin embargo, será el Congreso del Estado, quien defina la situación del mandatario estatal, es decir, si autoriza o no la solicitud de licencia, y en su momento determinará quien será el gobernador interino.

Dejanos tus comentarios