Boca del Río, Ver., 12 de octubre de 2016.- Dos sujetos llevaron a cabo un violento robo de 40 mil pesos en agravio de un habitante del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río. La víctima fue herida en la pierna y luego llevada a un hospital.

Fue la tarde este miércoles que se registró el robo, cuando hasta el interior de la residencia marcada con el número 653 de la calle Cherna, entre bulevar Del Mar y Alvarado Norte del fraccionamiento Costa de Oro, ingresaron dos sujetos armados al parecer, amagando al dueño.

Los sujetos le dispararon en dos ocasiones, lesionándolo en el muslo de la pierna izquierda, arrebatándole el dinero, que se informó eran 40 mil pesos en efectivo, mismo que al parecer minutos antes había retirado del banco.

Al tener el dinero los responsables huyeron con dirección desconocida, mientras que su víctima tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, siendo trasladada a un hospital.

Luego del violento robo al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, los que pidieron las características de los responsables iniciando un operativo de búsqueda, sin que se reportara mayor resultado.

Es el tercer asalto violento en esta semana en donde personas que han realizad retiros o movimientos bancarios son sorprendidos por sujetos armados que los despojan e incluso los siguen hasta sus domicilios.

Dejanos tus comentarios