Xalapa, Ver., 1 de diciembre de 2016.- Margarita Zavala afirmó, que es una pena que con la tecnología que hay en la actualidad la Procuraduría General de la República (PGR) aun no haya logrado la detención de Javier Duarte de Ochoa.

“Es una pena de verdad que no se registre esa detención cuando hay la tecnología suficiente para encontrarlo”, dijo al llegar al Congreso del Estado para la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares, como gobernador constitucional del estado.

Afirmó, que ella será la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República y que por ello no tiene por qué buscar ser candidata ciudadana. “Más vale para todos (los panistas) que lleguemos unidos y a tiempo y no tarde y divididos”.

Veracruz, expresó, necesita del apoyo solidario del país. “Es un estado del país que representa una enorme fuerza no sólo en términos históricos, sino también de desarrollo, ojalá muy pronto tome el lugar que debe tomar en términos de prosperidad, inclusión, fortalecimiento de tejido social, de seguridad y paz”, comentó.

Margarita Zavala apuntó que más allá de lo electoral, Veracruz representa un gran estado lleno de fortaleza y riquezas de todo tipo. “Veracruz necesita de un apoyo solidario de nuestro país y de todos los ciudadanos para que pueda salir de la crisis en que vive, comentó. “Veracruz es admirable porque lo conforma una sociedad que logró pasar de la indignación a la acción, da gusto estar en un estado que está dolido, que ha sido golpeado y quebrado por su propio gobierno y que aun así tiene el coraje para salir adelante”, aseveró.

En lo que se refiere a la candidatura a la presidencia de la República, manifestó que está buscando el voto con los ciudadanos de todo el país y que espera que todo se vaya definiendo a su favor.

“Lo importante es que todos lleguemos unidos y a tiempo y no tarde y divididos y en ese sentido tenemos que ir decidiendo las cosas. Necesitamos trabajar para tener a un PAN fuerte y a la altura del país”, aseguró.

Dejanos tus comentarios