Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2016.- Un botín de cercano al medio millón de pesos fue el que lograron llevarse dos sujetos, quienes de forma violenta irrumpieron en una óptica ubicada en el interior de plaza El Dorado, los responsables iban armados y luego de someter a los empleados de la tienda de lentes, vaciaron los anaqueles, escapando sin problemas.

Fueron dos, los sujetos que armados con pistolas se introdujeron a la plaza comercial El Dorado para luego llegar hasta la tienda de lentes ubicada a un costado del cine.

Los maleantes iban vestidos, uno con camisa blanca y pantalón de mezclilla, el otro vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y gorra negra.

Una vez dentro del local, los ladrones se metieron en la parte de la bodega, donde sorprendieron al empleado Juan Carlos T., quien trató de forcejear con uno de ellos, motivo por el que fue lesionado de un cachazo en la cabeza.

Una vez sometidos los empleados, se llevaron gran cantidad de lentes de diferentes marcas con un valor aproximado de 400 mil pesos y un celular del gerente de un valor de 10 mil pesos.

Luego de escapar, los empleados dieron aviso a las autoridades, siendo atendido el empleado golpeado, mientras que la Policía inició las investigaciones.

ladrones, el dorado

Dejanos tus comentarios