Veracruz, Ver., 1 de Agosto del 2016.- Dos sujetos en motocicleta dispararon contra un empleado de una empresa de semillas para despojarlo de 15 mil pesos en dinero en efectivo, luego escaparon, el agraviado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

La mañana de este día David Díaz Sanros, de 46 años, y quien se desempeña como gerente de la tienda El Bodegón, llegaba a la sucursal de Avenida Hidalgo junto con uno de sus trabajadores luego de hacer una diligencia.

Fue a salir de su vehículo cuando los ladrones los interceptaron, pegándole un balazo en la pantorrilla, mientras su acompañante el joven Luis Alberto Gómez de 18 años resultó golpeado. Recibió un cachazo en la cabeza, pero por fortuna ningún impacto con las municipios del arma de fuego.

Las víctimas fueron interceptadas mientras descendían del automóvil Chevy Rojo con placas, YJU4989, que resultó con un impacto de bala en la puerta del piloto.

El sonido de las detonaciones causó un pánico generalizado pues el hecho ocurrió justo frente al Mercado Hidalgo y en la vía más congestionada de la zona de mercados.

Policías navales y paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados inmediatamente pero no lograron llegar a tiempo para apresar a los responsables.

No se reportaron daños a terceros y ninguno de los heridos está en peligro mortal.

Dejanos tus comentarios