Veracruz, Ver., 18 de Agosto del 2016.- En las inmediaciones de las colonias Pocitos y Rivera y Prolongación Hidalgo un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, al parecer se trató de un robo y al resistirse fue herido por los responsables quienes escaparon.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la madrugada de este jueves, cuando se reportaba a los servicios de emergencia por los vecinos de la zona una  riña, en la que se escucharon los disparos, quedando el cuerpo del hombre sobre el pavimento.

Los hechos se dieron esquina de la Calle 12 y Mariano Arista en los límites de la colonia Pocitos y Rivera y la colonia Prolongación Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

El finado fue identificado como el nombre de Daniel Soriano de aproximadamente 30 años de edad, mismo que recibió un impacto de un arma de fuego en la cabeza, quedando tirado en la calle, en donde a pesar de la llegada de los paramédicos de la cruz roja, estos ya no pudieron hacer nada.

La zona quedo acordonada por elementos de la Policía Naval y del Estado, minutos más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias, con la presencia de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Ministerio Público.

Compartir

Dejanos tus comentarios