Veracruz, Ver., 26 de Agosto del 2016.- Un joven ladrón de automoviles fue detenido esta tarde por vecinos del Parque Ecológico de Veracruz, lugar en el que arrolló al propietario del vehículo que intentaba hurtar.

Fue en plena avenida 20 de Noviembre donde el conductor de iniciales L.A.V. dejó estacionada su unidad Nissan Tsuru de color rojo. Lugar en el que en tsn solo unos minutos un joven ladrón logró violar el cerrojo del vehículo y arrancar el motor.

Con lo que no contaba el malhechor fue que el propietario, quien es trabajador del Ayuntamiento, estaba a tan solo unos metros y al percatarse del hurto no dudo en arrojarse sobre el cofre.

Desesperado y sorprendido, el ladrón intentó tirar del vehículo al enfurecido dueño, quien se aferraba con todas sus fuerzas al vehículo. Por la impericia y el exceso de velocidad, terminó por estrellar el vehículo contra una grúa, dejando a su víctima prensada entre el automóvil y la plancha de la grúa.

Vecinos de zona centro salieron ante los gritos de dolor del hombre, arrojando piedras y corriendo tras el automóvil con el aue intentaba darse a la fuga.

Viéndose rodeado el criminal solo alcanzó a dejar abandonado el Tsuru en la esquina de Virgilio Uribe, de donde salió corriendo para abordar un autobús en la Avenida Díaz Mirón.

A pesar de ir en transporte público, la turba lo alcanzó a tan solo una cuadra de distancia, donde lo forzaron a bajar de la unidad. Minutos después los habitantes lo entregaron a las autoridades.

En tanto que el dueño del automóvil tuvo que ser trasladado de urgencia al IMSS de la Avenida Cuauhtémoc, donde se le atendió por las diversas lesiones.

Dejanos tus comentarios