Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 vencieron tres goles por uno a su similar de los Hidrorayos del Necaxa en las instalaciones de la Casa Club, esto en actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los locales se fueron al frente en el marcador con un gol de Diego Cornejo, sin embargo, los jarochos fueron pacientes y le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Eduardo Pastrana, Raymundo Fulgencio y Manuel Ferguiz.

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos intentaron hacer daño sin mucha fortuna, pero atentos estuvieron los porteros para evitar que las aproximaciones trascendieran en el marcador.

Los escualos llegaron con peligro al minuto 30 con un buen servicio de Raymundo Fulgencio que bien remató con pierna derecha Jesús Huber, enviando la pelota apenas por encima de la portería hidrocálida.

En el minuto 45 durante un tiro libre directo los locales se fueron al frente, esto luego de un buen disparo colocado de Diego Cornejo que terminó en el fondo de las redes.

La ventaja no duró mucho, pues en tiempo de compensación los jarochos igualaron las acciones con un buen disparo de Eduardo Pastrana que techó al arquero hidrocálido, igualando las acciones antes del final del primer tiempo.

En el minuto 89 de tiempo corrido Raymundo Fulgencio tomó la pelota e ingresó al área grande, quitándose dos rivales de gran forma, sacando al portero y definiendo de maravilla para darle la ventaja a los escualos.

En tiempo de compensación los escualos ampliaron su ventaja tras un buen balón que recibió Manuel Ferguiz, quien aguantó la marca de un rival y definió de buena forma para convertir el tercer gol del partido.

En la tanda de penales los jarochos no pudieron llevarse el punto extra tras fallar en tres ocasiones desde los 11 pasos.

Con este resultado los escualos llegaron a 30 unidades, lo suficiente para mantener una semana más en zona de calificación.

Cabe mencionar que el director técnico de la filial jarocha, Carlos Cazarín, fue expulsado en la parte complementaria por reclamar al silbante una jugada.

 

Dejanos tus comentarios