Boca del Río, Ver., 31 de octubre de 2016.- El director del Registro Público de la Propiedad en el Estado (RPP), Raúl Ramos Vicarte, confirmó que desde hace seis meses la PGR le requirió información de todas las propiedades de Javier Duarte de Ochoa, su familia, funcionarios y exfuncionarios actualmente señalados y/o investigados.

De igual forma, se le requirieron los mismos expedientes del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

Esto, luego que se ventiló que Javier Duarte de Ochoa tiene propiedades inmobiliarias con valor multimillonario.

“La PGR nos solicitó información del gobernador con licencia y del gobernador electo, y nosotros se la dimos, eso fue hace como seis meses”, precisó.

Si la PGR no procedió, seguramente fue, dijo, porque las investigaciones tienen un tiempo, no actúan de la noche a la mañana.

Dijo que estos son “todos, son todos”, al cuestionársele nombres como Salvador Manzur Díaz, Edgar Spinosso Carrera, Adolfo Mota Hernández, Tarek Abdala Saad, José Antonio Manzur Beltrán, Felipe Sosa Mora, Vicente Benítez González, Gabriel Deantes Ramos, entre otros.

“De todos, de todos los que se investigan”, puntualizó.

Explicó, que se brindó puntualmente toda la información, porque la PGR solicita con un plazo de tres días hábiles para proporcionar lo requerido so pena de ser sancionados o incluso, de ser considerados cómplices.

Compartir

Dejanos tus comentarios