Something went wrong with the connection!

Cronica Veracruz

LA PALESTRA: PUDO EVITARSE

La muerte de ese jovencito vendedor de cacahuates, que dormía en el estacionamiento de un centro comercial para llevar sustento a su familia, se pudo evitar.
Se pudo evitar si la lista de funcionarios y empleados de la pomposamente llamada "Protección Civil y Prevención de Riesgos", hubieran cumplido con su trabajo de supervisar, prevenir, y sancionar antes del norte que estaba más que anunciado. ¡Por favor, Veracruz es lugar de nortes!
La titular de PC, Nohemí Guzmán, solo hace declaraciones y desfiles muy pomposos pero en los hechos, pésimos resultados. El alcalde Ramón Poo, nombró un "Consejo de PC", encabezado por él y una regidora que solo va a cobrar pero no hace nada.
Además de la secretaría estatal, hay Un Consejo Municipal de PC, cuyo titular, un ilustre desconocido que pocos conocen sus cartas credenciales. De todos no se hizo uno.
Después del niño ahogado, el director de Protección Civil municipal José de Jesus Huergo Gutiérrez, (en su casa lo conocen) dice que requerirán a la empresa porque el espectacular estaba oxidado. ¡Eso era antes, señor director!
Hoy, gracias a la ignominia de todos estos funcionarios, tenemos que lamentar la muerte de una persona. Ahora quieren echarle la culpa al centro comercial Soariana, que si tenía permisos, etc, etc. No le busque mucho señor alcalde. Debe correr a su director y poner ahí a gente que si la hay, y sabe de Protección Civil.
Sobre sus conciencias queda la pérdida de esta vida. Ojalá sirva de experiencia para el futuro y poner a gente preparada y capacitada.

BUSCAR

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, para que dejes tus sugerencias, pidas información, reportes algún suceso, o contactes con la familia CronicaVeracruz.com


Facebook

Twitter


O llamanos al

(229) 2856 898


Estamos a sus ordenes

LA FRANJA DEL PUEBLA ESTRENA ESTADIO Y UNIFORME PARA EL CLAUSURA 2014

LA FRANJA DEL PUEBLA ESTRENA ESTADIO Y UNIFORME PARA EL CLAUSURA 2014
diciembre 18
07:24 2013

El Puebla espera vivir nuevos aires el próximo año, cuando no sólo estrenará nuevo patrocinador de uniforme sino también un Estadio Cuauhtémoc plenamente remodelado.

El Presidente del club, Jesús López Chargoy, explicó que el Gobierno estatal contempla una fuerte inversión al inmueble, con la cual este se convertirá en “el mejor de México”.

Hasta el momento hay dos proyectos para la renovación del Estadio inaugurado en 1968, entre los cuales el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, elegirá para presentar el proyecto de manera tentativa el próximo 10 de enero, previo al debut del equipo en casa en partido contra el Monterrey durante la Jornada 2 del Clausura 2014.

“La verdad que con cualquiera de los dos (proyectos) el Estadio Cuauhtémoc se convertirá en el mejor estadio del país”, aseguró el directivo vía telefónica.

El proyecto incluiría la construcción de un museo, un centro comercial e incluso un hotel.

Por ello, a manera de intercambio, los Camoteros lucirán el próximo semestre el patrocinio de Puebla Travel, oficina de turismo estatal, la cual no pagará porque figure su marca en la camiseta donde antes el espacio principal lo ocupaba Volkswagen.

Esta indumentaria será de la firma Kappa y ya no de Pirma, como hasta la campaña pasada, según confirmó López Chargoy, quien recordó que el club además se beneficia de que el gobierno les preste en comodato el Cuauhtémoc.

“Ese apoyo lo tenemos que agradecer y además el próximo año el gobierno viene impulsando muy fuerte una remodelación total del Estadio Cuauhtémoc, yo ya conozco los dos proyectos”, mencionó.

“Entonces son cosas que tienen que ser recíprocas por parte del club, de que si el gobierno está confiando y creyendo en el Puebla, obviamente también nosotros les tenemos que agradecer, manifestar nuestro apoyo en cierta forma con lo que estamos manejando en nuestro pecho”.

0 comentarios

Sin comentarios aun!

Tu puedes ser el primero en comentar esta nota.

Escribir comentario

Escribir comentario

Tu E-mail nunca sera publicado.
Campos obligatorios *