El cantante eliminó su cuenta de Instagram después de protagonizar un enfrentamiento en plena red social con su ex novia Selena Gómez.

Justin Bieber cumplió su amenaza, ha cerrado este martes su cuenta de Instagram, dejando en shock a sus millones de seguidores, a los cuales ya había advertido que haría privado su perfil si continuaban criticando a su actual novia, Sofia Richie.

justin-bieber-ebc2cad5-1f6b-4f2d-bd56-096dc2a8012f
Justin y Sofía de vacaciones por japon.

Este domingo el intérprete cambió la configuración de su perfil durante unas horas para que solo los usuarios que él eligiera pudieran ver sus publicaciones, pero para alivio de sus fans, al poco tiempo decidió volver a abrirla al público.

Sin embargo, ahora Justin tomo la decisión de eliminar totalmente su cuenta de Instagram tras protagonizar este lunes un intercambio de comentarios con su ex novia Selena Gómez.

sofia-richie-hair-6-500x750
Ella es Sofía Richie de 17 años y la actual novia de J.B.

Definitivamente lo que hizo estallar el enojo de Bieber fue el mensaje que Selena Gomez le hizo públicamente al aconsejarle que no expusiera tanto su nueva relación sentimental (con Sofía Richie) si no quería que el público opinara al respecto.

“Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Su relación debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren”, le recomendaba Selena a través de un comentario en una de las publicaciones de Justin, en la que este se quejaba de las críticas que recibía a diario su actual pareja.

El consejo de Selena encendió el intercambio de mensajes entre los dos artistas que culminó con Justin afirmando: “Dices que fui yo quien engañó… Se me había olvidado lo tuyo con Zayn”.

Justin-Bieber-y-Selena-G_mez1437727784
En el enfrentamiento ambos acusaron al otro de haber sido infieles durante el tiempo que duró su relación.

Tras la polémica que generaron sus declaraciones, Justin Bieber cerró su cuenta en Instagram, como lo había anticipado, y Selena ha dado la cara en lo que parece ser un gesto de arrepentimiento: “Lo que dije fue egoísta y sin sentido”, publicó la cantante de 24 años en Snapchat.
screen-shot-2016-08-16-at-12-13-45-pm
Aunque su relación llegó a su fin hace ya casi dos años, la pareja sigue acaparando la atención de la prensa a pesar de que ambos han declarado que están abiertos a reiniciar sus vidas amorosas.

 

Dejanos tus comentarios