Ciudad de México, 05 de septiembre de 2016.- El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, dijo que Juan Gabriel sería el artista más visitado en la historia de los homenajes del Palacio de Bellas Artes.

Aseguró que se espera que cerca de 500 mil personas visiten al “Divo de Juárez” y recordó que con la muerte de Gabriel García Márquez fueron “poco más de 300 mil”.

“Yo recuerdo que en aquel entonces, a Cantinflas lo visitaron 150 mil. Pero él estuvo un día”, dijo.

Rafael Tovar, negó la posible visita de Peña Nieto, debido a que “el Presidente tiene agenda en China”. Asimismo y ante el cuestionamiento de la Guardia de honor por parte de Miguel Ángel Osorio Chong, respondió que “las puertas están abiertas a todos”.

En cuanto al tema de la presentación de artistas en la explanada frontal del Palacio de Bellas Artes, confirmó que iniciarán con el tenor, Alberto de la Mora, seguido de Aída Cuevas.

A la Sonora Santanera le tocará el turno el día de mañana martes, y agregó que están a la espera de confirmar a Cristian Castro.

Cabe mencionar, que desde el domingo miles de fanáticos del “Divo de Juárez” acamparon afuera del Palacio de Bellas Artes a la espera del arribo de los restos del cantante, donde lloraron y cantaron sus canciones.

Los restos de “Juanga” viajaron este día desde Ciudad Juárez a la Ciudad de México, para el homenaje que se realizará en Bellas Artes, ante cientos de admiradores del cantautor, así como figuras del espectáculo.

Compartir

Dejanos tus comentarios